domingo, 12 de septiembre de 2010

Ciudad Amarilla


El 14 y el 15 al Luna Park
Los pibes, nuestros pibes, están aprendiendo a ser protagonistas de la historia. Eso no se enseña en una clase. Ellos se organizan, deciden colectivamente y actúan en consecuencia. Quieren una Escuela mejor. Esta maravillosa juventud que ha despertado y ha tomado el timón en sus manos, nos hace sentir definitivamente que, nada está perdido.

Macri, no está preparado para hacerse cargo de una ciudad. No está preparado para llevar adelante políticas públicas. Pensó que era igual que un empresa. No sabe, no puede, no entiende, no reconoce. Es una cuestión ideológica. Tampoco sabe, como priorizar lo público sobre lo privado porque eso no se enseña en una clase.

Estos jóvenes están reclamando ser “mirados”, ser respetados, ser considerados como sujetos de derecho. Macri de esto, no sabe.

El catorce de septiembre, en el Luna Park en Ciudad, los jóvenes nuevamente, serán protagonistas.

Se movilizan, actúan, debaten, piensan, critican, sueñan con un país mejor. Participan con mística militante para apoyar a este gobierno nacional y popular que, si sabe de lo público, que si reconoce derechos, que si defiende el bienestar de cada patriota.

Estamos construyendo la primavera de los sueños renovados, de nuevas utopías.

Juventud presente!

CM

1 comentario:

  1. Compañeros:
    Estoy de acuerdo con que Macri no está listo para gobernar, pero creo que no es inocente su planificación en la política de Estado, es una cuestión ideológica, lo público y lo privado lo distingue muy bién y por lo cual su postura está ampliamente comprobada con la distribución de presupuesto y de las personas que designa al frente de su equipo de gestión. No fué inocente al convocar a fino palacio, Abel Posse, por mencionar algunos.
    Los jóvenes toman cartas en el asunto y hay que estar atentos a sus necesidades, al conjunto de los derechos en cuestión, a condiciones dignas para estudiar, para empesar.
    saludos.
    Darío Flores. Docente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de educación

Mi foto
Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Blog de la Secretaria de Educación del Frente Transversal Nacional y Popular