sábado, 30 de octubre de 2010

Edgardo Depetri: " Mi homenaje al militante, compañero y amigo

Mi homenaje al militante, compañero y amigo:
Dolor. Mucho dolor. Lo que se siente en este momento es muy difícil de poner en palabras. Va a costar mucho asumir la ausencia de Néstor Kirchner como algo definitivo. No quiero ahora hacer un análisis de lo que ha significado su paso por la política argentina y latinoamericana. Sólo decir que Néstor vivió por y para la política y la puso al servicio del pueblo.
Hoy mi recuerdo y homenaje es para el militante, mi compañero y amigo Néstor, y el compromiso con su compañera de toda la vida, nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de seguir acompañándola para lograr la definitiva transformación de la Patria, porque ese será el mejor homenaje a la memoria del compañero que hoy nos ha dejado.
Néstor fue uno de los nuestros.  Y lo vamos a honrar como al compañero Presidente que dejó la vida trabajando por la felicidad de nuestro pueblo.
Fuerza Cristina, estamos más firmes que nunca junto a vos.
                                                   
Edgardo Depetri
Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog de educación

Mi foto
Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Blog de la Secretaria de Educación del Frente Transversal Nacional y Popular